Liberman cuestionó a Zambrano y a Advíncula: "Tienen nivel de suplentes"

·1  min de lectura

Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula son jugadores de Boca Juniors, el ‘León’ ya se va por los dos años en el cuadro ‘xeneize’ mientras que ‘Bolt’ recién lleva 5 meses en los azul y oro. Los defensores llegaron con una carta de presentación que parecía, y se iban a ganar el puesto en el conjunto argentino con gran facilidad, pero no ha sido de esa forma.

+ "Burro inútil": Carlos Zambrano, destrozado en el partido de Boca Juniors

+ Cristian Benavente estaría en el fútbol peruano la próxima temporada

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

La prensa argentina los tiene entre cejas y para cada partido que juegan les tienen alguna crítica y no constructiva. El periodista Martín Liberman disparó contra los futbolistas en su cuenta de Twitter respondiéndole a un usuario: “Acá lo han hecho muy flojo ambos. Zambrano tuvo muchas más oportunidades! Ambos tienen nivel de suplentes. López es mejor que Zambrano y Weingandt mejor que Advíncula. Zambrano vino a ser suplente. Lo dije hace más de 1 año. Nunca se ganó el puesto”, publicó el polémico comunicador.

En cierta forma es cierto lo que publicó el periodista Martin Liberman, pues tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula no han mostrado el mismo nivel que pueden conseguir en la Selección Peruana que con el cuadro de Sebastián Battaglia y con quienes luchan su puesto en Boca Juniors vienen con un buen nivel.

Se espera que los peruanos puedan demostrar, en Boca Juniors, de qué están hechos y se ganen la posición lo más pronto posible para que no tengan que salir por la puerta de atrás en uno de los clubes más grandes de Argentina y de Sudamérica. Por el momento los defensores se encuentran en Lima preparándose para la doble fecha donde la ‘bicolor’ enfrentará a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.