Leyendas del box impulsan a jóvenes promesas

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL). - Bañados por la gloria del boxeo, Humberto "Chiquita" González y Juan Manuel Márquez unen fuerzas para impulsar a las jóvenes promesas del pugilismo mexicano, reto que comenzarán con una serie de veladas en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

"Es un gran placer seguir apoyando a los jóvenes que quieren ser campeones mundiales y que ven en el boxeo una gran oportunidad, y también es un gustazo para nosotros ahora unirnos con Juan Manuel Márquez, que sabemos muchos chicos quieren ser como él" dice "Chiquita" González.

Al igual que él, Juan Manuel "Dinamita" Márquez sabe bien la fórmula del éxito en el ensogado. "Queremos ofrecer nuevas oportunidades a los muchachos y en ProBox los socios somos gente que nos subimos al ring, que sabemos lo que cuesta ganar una pelea y queremos tener la oportunidad de coronar un campeón mundial", valora Márquez.

La primera función se realizará el próximo miércoles 8 de febrero, teniendo a Alejandro González y Bryan "Azteca" Rivera en el pleito estelar, duelo pactado a 10 rounds (supergallo).

Seis combates completan la interesante cartelera.