Leyendas del automovilismo mexicano, a la pista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Desde que volvió, el Gran Premio de México se ha colocado entre los más destacados de la Fórmula Uno, y no sólo por la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, sino por lo que envuelve el fin de semana en el que la máxima categoría pisa nuestro país.

Y para este 2022 fue anunciada la Legends Cup, una competencia con veteranos y experimentados pilotos, quienes correrán en el AHR para dar una nueva experiencia a quienes acudan el fin de semana en el que la F1 visita México.

"Ninguna de las otras carreras del calendario lleva eventos de esta altura. Es verdad que nunca estamos tranquilos, ni nos quedamos en una zona de confort", explicó Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México.

Sentado junto a Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr., Sánchez destacó que implementar estos eventos también tiene como objetivo que las demás carreras en el mundo copien este modelo, que resulta interesante para los amantes al deporte motor. "Crear e inventar está en nuestro ADN, esto puede volverse un ejemplo para otras carreras en el mundo y además es una clara muestra de cómo seguir construyendo al automovilismo mexicano", añadió el miembro del Gran Premio de la CDMX. Por último, explicó que este evento fue pospuesto para 2022, debido a la pandemia de Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.