La leyenda que volvió, ganó y pidió por Tyson Fury

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

David Haye salió con la mano en alto de la cartelera del Club de las Leyendas que montó Triller en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood este sábado, que tuvo como combate estelar el muy desigual cara a cara entre Evander Holyfield, reemplazo de Oscar De La Hoya, y Vitor Belfort.

El excampeón mundial de peso crucero y peso pesado no tuvo ningún problema para dominar a Joe Fournier a lo largo de los ocho asaltos pactados para el pleito, por lo que terminó llevándose la victoria por una inapelable decisión unánime en el que fue su regreso a los cuadriláteros desde que perdió ante Tony Bellew en mayo de 2018.

 

Curiosamente, luego de su victoria Haye pidió por un campeón mundial vigente como Tyson Fury, que además está considerado entre los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. "Hay un luchador por el que volvería al boxeo profesional y ese es Tyson Fury. Ese gran dosificador gordo; Sé que soy su kriptonita, sé lo que no puede manejar", expresó.

Claro que hacer un emparejamiento entre un excampeón retirado y un monarca vigente e invicto en la división de los pesos pesados podría ser un error tan grande y riesgoso como haber emparejado a Holyfield con Belfort. Pues si bien Haye se lució este sábado, enfrentó a un multimillonario británico que juega al boxeo.

Haye, sin embargo, dijo que ni siquiera mostró todo lo que tiene enfrentando a Fournier: "Ni siquiera mostré mi derechazo esta noche. No quería asustarlo. Si hubiera soltado mi mano derecha, él no estaría tomando la pelea. Él lo sabe. sería una pelea fácil pero está mal. Sé que está esquivando a Anthony Joshua. Se suponía que íbamos a pelear en 2013, pero me lesioné. Ahora estoy sano y listo para ir", dijo el británico de 40 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.