Una leyenda le dio el peor desenlace a Caleb Plant cuando enfrente a Canelo Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez mantiene su preparación de cara al combate con Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB el próximo seis de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, a casi un mes de la pelea, Timothy Bradley volvió a analizar y le dio el peor desenlace al boxeador de los Estados Unidos.

Para fanáticos y especialistas, la moneda ya está echada a pesar de que no haya sonado el primer campanazo del combate unificatorio. Por récord, rivales y experiencia, todo el mundo ve como claro ganador al Tapatío porque es mejor libra por libra y porque hace parecer muy fácil las peleas que tiene luego de darle una paliza a Callum Smith y Billy Joe Saunders.

Quien no se baja de ese tren en Timothy Bradley, que sabe muy bien que son las grandes batallas ante rivales como lo mexicanos, y le dio el peor de los desenlaces al nacido en Tennessee. “No lo creo, honestamente, lo van a dormir. Comete muchos errores. Es como si estuviera en la calle jugando con el básquetbol con todas las habilidades del mundo, pero no llegará a la liga, tiene todas las habilidades, crossover, pases por la espalda, todas esas habilidades”, comentó a Fight Hub TV.

Y agregó: “Tiene todas las habilidades, pero veo muchos huecos que no puede tener con Canelo. Es muy inteligente. No tiene la inteligencia para derrotar a Canelo. Canelo lo puede hacer todo, puede pelear dentro, puede aplastarte, puede ser defensivo, puede contragolpear y si no tienes la inteligencia para lidiar con eso y evitarlo, no vas a vencerlo”.

Por último, Timothy Bradley recordó que hay muchos peleadores que han querido enfrentarlo y les fue mal, mientras que Jermall Charlo rechazó la pelea. “Charlo no lo puede derrotar. Él dejó pasar la pelea, le ofrecieron dinero para pelear con Canelo y la dejó pasar, dijo que ‘no, gracias’”, finalizó el excampeón del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.