Leyenda de la Liga MX pide estadios en honor a Hugo Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Tras la muerte de Edson Arantes do Nascimento, decenas de homenajes comenzaron en todo Brasil, país que recibió en el funeral de la estrella brasileña al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien manifestó su deseo por rendir un homenaje mundial a Pelé a través del nombramiento de un estadio en su honor en cada país del mundo.

Una situación que no compartió por completo Joel "El Tiburón" Sánchez, exjugador de Chivas y la Selección Mexicana, que mediante sus redes sociales aseguró que en lugar del nombre de Pelé, en México se debería tener varios estadios de la máxima categoría con el nombre de Hugo Sánchez.

"Mejor propongo que en México le pongan el nombre de Hugo Sánchez a varios estadios aunque valoro y mucho la grandeza de Pelé, pero también entiendo no todos están de acuerdo conmigo con mi propuesta", escribió el histórico defensor.

De inmediato ante la publicación, varios aficionados mostraron su apoyo al comentario, señalando que uno de los equipos que podría hacerlo sería Pumas con el Estadio Olímpico Universitario.

---¿Quién es Joel "El Tiburón" Sánchez?

El exjugador es recordado por ser una de las principales figuras de Chivas, un defensor fuerte y potente que logró con el cuadro tapatío el título de la Liga MX en 1997.

"El Tiburón" ganó con la Selección Mexicana la Copa Confederaciones en 1999 y un año antes consumó su sueño mundialista al formar parte de la lista del Tricolor en la Copa del Mundo de Francia 1998.