Una leyenda del boxeo mexicano dijo quién ganará entre la Barby Juárez y Jackie Nava

·1  min de lectura

EL próximo sábado se dará una de las peleas más esperada por el boxeo femenino de México cuando choquen Marina la Barby Juárez y Jackie Nava el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana por el Título Mundial Supergallo CMB Diamante. Por otra parte, a pocos días del combate, Ricardo el Finito López tomo posición y predijo que la Princesa Azteca se llevaría la victoria.

Sin duda el choque se vivirá el fin de semana en la frontera es uno de los más esperado debido a que hay una guerra garantizada por el simple estilo de boxeo que tienen las dos boxeadoras. Sin embargo, el pleito llega muy tarde ya que las peleadoras tiene b, por lo que nunca se sabrá que hubiera pasado si ambas golpeaban guantes en su mejor momento.

Por otra parte, quien sabe de grandes peleas es Ricardo Finito López que se retiró invicto con 51 peleas ganadas y un solo empate que le sirvieron para consagrarse campeón del mundo minimosca. Debido a esto, el excampeón del mundo mantuvo diálogos con Izquierdazo y dijo cuál es la favorita a quedarse con el Título Mundial Supergallo CMB Diamante.

Jackie Nava vs. Mariana Juárez
Foto: Zanfer Boxing.

“Es una pelea donde la moneda está en el aire. Pero yo le veo muchas posibilidades de ganar a Jackie Nava”, comentó la leyenda del boxeo mexicano. Y agregó: “Las dos llegan con muchas ganas, ahí se van en la edad. Veremos el boxeo de Jackie Nava, que tiene buena técnica y es rápida”.

Por otra parte, el Finito explicó por dónde pasara una de las claves de la pelea cuando choquen el próximo sábado. “Hay que ver cómo se desenvuelve Mariana Juárez. En los últimos duelos sale muy cortada, muy lastimada del rostro, por lo mismo por la edad, tantos años en el boxeo les pegas y se inflaman, habrá que ver cómo se desenvuelve Mariana”, finalizó Ricardo López.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.