Una leyenda del boxeo bendijo a Canelo Álvarez como Nuevo Ídolo de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Caleb Plant
    Boxeador estadounidense

Tras coronarse como el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano luego de vencer a Caleb Plant el 6 de noviembre, consumando así el objetivo que se había planteado al iniciar 2021, Saúl El Canelo Álvarez fue destacado como Peleador del Año por la popular revista The Ring.

Pero dicen que muchas veces la palabra de los grandes puede valer más que cualquier premio y en ese sentido también puede sentirse orgulloso el tapatío ahora que recibió la bendición de una auténtica leyenda del boxeo como el panameño Roberto Mano de Piedra Durán.

“Chávez ya es una leyenda. Canelo ya ganó cuatro títulos divisionales, ya es otra leyenda. ¿Cuántos títulos divisionales tenía Chávez? Tres. Y Canelo ya tiene cuatro, es aún más grande", expresó el diálogo con ES News poniendo al tapatío como el boxeador más destacado que ha dado México en su historia.

Y agregó: “Estoy feliz por Canelo, porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por él mismo. Es el boxeador del momento, no hay nadie más. El tiempo de Chávez ya pasó, es un ídolo respetado, pero el Nuevo Ídolo de México, lo quieran o no, es Canelo y eso hay que aceptarlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.