LEYENDA: Ben Roethlisberger hace historia en la NFL con Pittsburgh Steelers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021 de la National Football League (NFL) es una muy especial para Pittsburgh Steelers. No porque vayan a competir por el Super Bowl, están lejos de eso, sino que es un año de cambios y emociones altas, con una leyenda a punto de retirarse.

Hace unas semanas comenzó a haber serios reportes sobre que el mariscal de campo Ben Roethlisberger se retiraría tras esta campaña, y en uno de sus mensajes, el futuro Salón de la Fama declaró que su objetivo es jugar lo mejor posible para que sus compañeros puedan competir.

Hasta ahora, Pittsburgh está último en la división Norte de la Conferencia Americana y aunque todavía hay chances de llegar a Playoffs, será un camino difícil. Mientras tanto, Big Ben sigue jugando y, por lo tanto, acumulando logros y números para agigantar su figura.

Aunque en su poder ya tiene dos anillos de Super Bowl, seis veces invitado al Pro-Bowl y dos veces líder de yardas por pase de la NFL, ahora consiguió otro récord que lo pone entre los quarterbacks más grandes de la historia.

Ben Roethlisberger en el top 5 de yardas de la historia de la NFL

Así es, este domingo en el juego ante Tennessee Titans, Big Ben superó a Philip Rivers para meterse en el top 5 de más yardas aéreas de la historia con 63.443. Ahora comparte esta lista con Brett Favre, Peyton Manning, Drew Brees y el primero de siempre, Tom Brady.

BIg Ben
El top 5 de yardas por pase de la NFL. (@NFL en Twitter)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.