Leyenda de Los Angeles Lakers destruye a LeBron James y lo señala de ignorante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • LeBron James
    LeBron James
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Kareem Abdul-Jabbar
    Kareem Abdul-Jabbar
    Baloncestista estadounidense

Nos sorprendió a todos. LeBron James empezó a ser tendencia de un momento a otro el pasado 24 de diciembre. ¿Alguna gran actuación? ¿Se volvió a lesionar? ¡No! ‘El Rey’ incendió las redes sociales por publicar un meme que comparaba al covid-19 con la gripa y el refriado.

¡Boom! Una leyenda de Los Angeles Lakers como Kareem Abdul-Jabbar, ganó seis títulos NBA (cinco con el equipo californiano), no toleró el meme que publicó LeBron y con una lección de humildad terminó por destruir el polémico post de James.

Por medio de un artículo en su página web oficial, Abdul-Jabbar le explicó a LeBron James con números y cifras que ni la gripe, ni el coronavirus deben ser objeto de burlas por los miles de muertos que han dejado en Estados Unidos y el mundo entero.

Kareem Abdul-Jabbar afirmó que 22.000 personas murieron en USA entre 2019 y 2020 por influenza, mientras que 423.558 habitantes de Estados Unidos fallecieron por covid-19 en lo que va del 2021. Una enfermedad que es 10 veces más la letal que la gripa. Dicho estó llegó la crítica más dura contra LeBron. Palabras más, palabras menos, la leyenda de Los Angeles Lakers lo señaló de ignorante.

Kareem Abdul-Jabbar destruye a LeBron y lo señala de ignorante por meme de covid-19

“LeBron James no solo es uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, está comprometido a ser un líder en la comunidad afroamericana en la lucha contra la desigualdad, pero su meme de Instagram del jueves que muestra tres dibujos animados de Spider-Man (…) fue un golpe para su valioso legado. La implicación del meme es que la estrella de los Lakers no comprende la diferencia entre estas tres enfermedades, incluso después de toda la información que se ha presentado en la prensa”, concluyó Kareem Abdul-Jabbar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.