Lewis Hamilton vio un progreso de Mercedes en Arabia Saudita

·1  min de lectura
Getty Images

Después de un mal arranque en el Campeonato Mundial 2023 de la Fórmula 1, el Gran Premio de Arabia Saudita supuso una leve mejora para Mercedes y quien notó esto fue Lewis Hamilton.

El piloto británico siete veces campeón del mundo terminó quinto en el circuito de Jeddah, mejorando su séptima posición en la parrilla de salida mientras que Sergio Pérez lideró en su Red Bull de principio a fin.

Mientras tanto, su compañero de equipo George Russell había proporcionado en principio el primer podio de la temporada para las Flechas Plateadas con un tercer puesto que luego Fernando Alonso recuperó al serle quitada la penalización.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Conseguimos grandes puntos para el equipo. George quedó tercero y lo hizo increíble. Fui hacia adelante. Estoy muy agradecido de haber llegado del séptimo al quinto", comentó Hamilton en diálogo con Sky Sports.

Y continuó: "La estrategia no funcionó para mí. Hay mucho en lo que trabajar, pero hay aspectos positivos que sacar. Trabajaré duro para asegurarme de que estemos en una mejor posición el próximo fin de semana".

Sin embargo, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, quiere más. "Queremos competir por las victorias lo más rápido posible. Somos el primer equipo perdedor. Estamos dando grandes pasos ahora, pero pasará mucho para igualar a Red Bull", deslizó.

Foto: Getty Images