Lewis Hamilton sorprendió con el lugar elegido para sus nuevos tatuajes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ARCHIVO - El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton (Giuseppe Cacace/Pool Foto vía AP)
ARCHIVO - El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton (Giuseppe Cacace/Pool Foto vía AP)

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton reparte su vida entre su trabajo de manejar autos de carrera y su otro hobbie, que son los tatuajes. Su impresionante colección de arte corporal suma año a año otros dibujos, que él va escogiendo y en conjunto con el tatuador, eligen la parte de su cuerpo donde mejor quedarían expuestos. Como toda celebridad, el lugar donde se realiza esta acción tiene que ser exclusivo, por ende asistió al local de Bang Bang, ubicado en la ciudad de Nueva York, y a la salida del mismo fue fotografiado por un reportero gráfico que dejó entrever sus nuevos grabados en su piel.

Con un atuendo siempre a la vanguardia, el conductor de 37 años vistió una chaqueta azul de terciopelo y un pantalón lazo a tono. Además, para ocultar su identidad, utilizó unas gafas oscuras y la mascarilla. En cuanto a su nueva adquisición, la cámara llegó a captar algunos retoques de antiguas imágenes, donde se nota que la zona donde se manipuló está rojiza. Al costado de su mano izquierda, se observa una palabra escrita en letra cursiva grande, que no se puede distinguir de lleno debido a su manga que obstaculiza la visión.

Lewis Hamilton mostró sus nuevos tatuajes
Foto: BlayzenPhotos/Backgrid
Lewis Hamilton mostró sus nuevos tatuajes Foto: BlayzenPhotos/Backgrid

En febrero de este año, Lewis decidió poblar esa parte del cuerpo con diferentes imágenes. En la parte superior de su mano izquierda, donde se observan unos anillos, se realizó un trabajo que consistió en un círculo concéntrico y otros diseños de símbolos; en la derecha, escogió una vaina de espada con un ojo en el centro y un sol resplandeciente, que se ubica en la parte superior. Para completar la amplía gama de tatuajes, en sus dedos se grabó la mitad de la cara de un tigre, planetas, las palabras ‘mamá’, ‘amor’, ‘coco’ y ‘vive’, y la letra ‘A’, más unas líneas y estrellas.

El año pasado, en una publicación de su cuenta de Instagram que luego eliminó, el piloto les mostró a sus 27 millones de seguidores cómo quedaron sus nuevos trabajos y lo acompañó con el siguiente texto: “Nuestras manos cuentan una historia: cada mano cuenta una diferente. Algunos de edad y sabiduría, algunos de trabajo duro, algunos de valentía y algunos de amor. Todos tienen un ritmo propio. ¿Qué dicen tus manos sobre ti?”.

Los tatuajes de Lewis Hamilton en sus manos
Los tatuajes de Lewis Hamilton en sus manos

El comienzo de la temporada profesional para Lewis Hamilton no ha sido auspicioso. El piloto británico de Mercedes Benz, quien cedió su trono a su colega Max Verstappen, inició la competencia del Mundial 2022 con ínfimas chances de poder pelearlo en lo más alto como así acostumbró a sus fanáticos. A sus 37 años, los rumores lo vincularon a un posible retiro antes de que finalice la temporada.

Después de disputar cuatro carreras, Hamilton demostró estar lejísimos de la versión que lo llevó a conquistar siete campeonatos de la F1. En su última participación del Gran Premio de Emilia Romagna, disputado el domingo, el piloto culminó en el decimotercer puesto y fue superado hasta por su propio compañero de equipo, George Rusell.

VIDEO: Las semifinales míticas de la Champions

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.