Lewandowski, tercer máximo goleador entre selecciones europeas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección de Polonia tuvo un único punto rescatable de la goleada 1-6 que sufrió a manos de Bélgica en la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Nations League: Robert Lewandowski.

No podía ser otro, la máxima figura del combinado polaco y en la que se apoya el equipo a pura ilusión de cara a lo que será el Mundial de Qatar 2022 fue quien hizo el único gol de los suyos.

Para el partido en sí, y en el grupal, no valió absolutamente para nada a fin de cuentas. Sí lo hizo en un principio, ya que fue el primer tanto del encuentro y con el cual puso en ventaja a su país. Pero para el silbatazo final, solo decoró el marcador.

Sin embargo, para el goleador de la Bundesliga sirvió mucho en lo personal, ya que esta significó su anotación número 76 para Polonia, la cual lo subió al podio de una importante estadística que comparte con un par de históricos.

De esta manera, Lewandowski se convirtió en el tercer máximo anotador histórico de entre las selecciones europeas, ya que superó a Sándor Kocsis y quedó por detrás de las 84 del también húngaro Ferenc Puskás (84) y Cristiano Ronaldo (117).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.