Lewandowski podría rebelarse ante el Bayern para forzar su venta a Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada día que pasa, surge un nuevo capítulo en la novela del mercado de pases, entre Barcelona, Bayern Munich y Robert Lewandowski, tal como se dio a conocer este viernes, pero del que recién se verían sus acciones en las próximas semanas.

Por estos días, el Blaugrana realizó un nuevo movimiento por quedarse con el delantero polaco y presentó una tercera oferta a la institución bávara. En la misma, propuso unos 40 millones de euros, más cinco en objetivos, siendo un aumento importante respecto a la anterior. Sin embargo, los teutones volvieron a decirle que no.

Tras este ofrecimiento, y con una economía delicada como la que poseen los catalanes, el sitio alemán Bild informó que no presentarían una cuarta proposición, por lo que sus últimos números serían los definitivos.

Frente a esta situación en las negociaciones, es en esta instancia en la que aparecería el golpe en la mesa del atacante, de 33 años. Con un deseo expreso por vestir la camiseta del equipo de La Liga, el medio mencionado aseguró que el jugador podría actuar en rebeldía contra el Bayern.

Ante una pretemporada que comenzará el 12 de julio para el conjunto de Julian Nagelsmann, Lewandowski barajaría la posibilidad de ausentarse en el regreso a los entrenamientos, con vistas a la campaña 2022-23, y así forzar y acelerar su venta al Barça.

Por el momento, las tres partes se han mostrado rígidas en sus posturas, sobre todo, la institución de Münch, en la que varios miembros de la directiva se pronunciaron para dejar en claro que el centrodelantero deberá respetar su contrato, el que culmina tras el cierre del curso entrante.

Foto: AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.