Lewandowski y una promesa de Laporta que lo acercaría a Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado de pases europeo tiene, entre uno de sus principales focos, la salida inminente de Robert Lewandowski de Bayern Munich . El polaco expresó públicamente su deseo de no continuar en el equipo bávaro y Barcelona sería su próximo destino.

Según la Cadena SER, en las últimas horas fue Joan Laporta, presidente del Blaugrana, quien le habría prometido al goleador que si continuaba ejerciendo presión para vestir la camiseta culé, lo ficharía sin dudas.

De hecho, el medio también aseguró que el mandamás catalán se habría comunicado con Pini Zahavi, representante del delantero, para darle las gracias por la actitud del futbolista de mostrar públicamente su deseo de pasar al club catalán.

Sin embargo, más allá de las obsesiones de ambas partes, la situación no es sencilla: el conjunto alemán no tiene en vista una transferencia del jugador, sobre todo si no consigue un reemplazo con antelación.

Además, Barcelona no se encuentra económicamente estable y por ende no posee las armas necesarias para contratar a Lewandowski, quien espera con ansias viajar al Camp Nou y sumarse al elenco de Xavi.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.