Lewandowski se pone la camiseta de Barcelona tras ser anunciado oficialmente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de que Robert Lewandowski ya se presentó en la pretemporada de Barcelona en los Estados Unidos y conoció a sus nuevos compañeros, todavía no había llegado la confirmación "oficial" del polaco. Hasta este martes.

El conjunto blaugrana compartió en su cuenta oficial de Twitter una publicación en la que se lo ve al ex delantero del Bayern Munich con la camiseta del club catalán. "Hola culés", se lo escucha decir en el video al delantero de 33 años.

En su página oficial, el conjunto de la Ciudad Condal asegura que finalmente se llegó a un acuerdo definitivo con el Bayern para incorporar a Lewandowski por una suma de 45 millones de euros más cinco en variables. Además, el polaco firmará un contrato por cuatro años con una cláusula de recisión de 500 millones.

"Hay que recordar que el pasado sábado, mientras el equipo volaba hacia Miami, se anunció un principio de acuerdo por el jugador polaco, que aterrizaba en Miami el domingo, cuando conoció también a los que serán sus nuevos compañeros. El nuevo delantero del FC Barcelona también ha superado ya las habituales pruebas médicas", agregan.

El polaco, quien llegó a Barcelona como uno de los refuerzos más importantes del último tiempo, será presentado en sociedad este miércoles en la ciudad de Miami.

El delantero polaco, quien cumplirá 34 años el próximo mes, convirtió 50 goles en todas las competiciones de clubes la temporada pasada, por lo que acumula siete campañas consecutivas con al menos 40 tantos.

Además, consiguió 33 festejos sumando las últimas tres temporadas de la Champions League, siete más que su rival más cercano, Karim Benzema de Real Madrid, con 26.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.