Lewandowski y Nmecha, mejor jugador y gol de la cuarta jornada

Redacción deportes, 5 nov (EFE).- El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, ha sido considerado el mejor jugador de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que el germano Lukas Nmecha, atacante del Wolfsburgo, logró el mejor gol.

Lewandowski, autor de un triplete en el triunfo del conjunto bávaro ante el Benfica (5-2), en el que además dio una asistencia, fue elegido el mejor por delante de los portugueses Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Pedro Gonçalves 'Pote' (Sporting Lisboa) y el argentino Paulo Dybala (Juventus).

En las anteriores jornadas fueron elegidos los mejores Sebastien Haller (Ajax, 1ª), Giorgios Athanasiadis (Sheriff Tiraspol, 2ª) y Daley Blind (Ajax, 3ª).

El gol de Nmecha, que dio la victoria a su equipo ante el Salzburgo con un potente disparo con escaso ángulo tras controlar el balón con el pecho, ha sido elegido por delante de los del madridista Karim Benzema ante el Shakhtar Donetsk, de Cristiano Ronaldo ante el Atalanta y del propio Lewandowski contra el Benfica.

Los anteriores ganadores de este reconocimiento fueron el maliense Adama Traore (Sheriff), el argentino Leo Messi (PSG) y el brasileño Vinicius Jr (Real Madrid).

(c) Agencia EFE