Lewandowski: "Si juegas para el Barça, siempre piensas en ganar títulos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski conversó con la prensa este lunes, en la previa del amistoso en Dallas ante Juventus. El delantero polaco se refirió a lo que espera la próxima temporada con Barcelona, tanto individualmente como colectivamente.

"Nunca digo una cifra de cuántos quiero marcar. Lo más importante es lo que haga con el equipo y para el equipo", remarcó Lewandowski, quien no ocultó sus intenciones de conseguir títulos con el Barça el siguiente curso.

Objetivos para la temporada. "Si juegas para el Barça, siempre piensas en ganar títulos, pero las cosas tienen que ir paso a paso. Con nuestro potencial, podemos estar arriba y pelear. Esta temporada irá mejor que la anterior"

Aporta su mentalidad ganadora. "Siempre tengo en la cabeza ganar el partido y marcar el gol. No importa el partido o el rival. Siempre tengo hambre de ganar. Hay un gran potencial en este equipo. Tenemos que ir todos juntos paso a paso".

Amistoso contra la Juve. "Cada partido de pretemporada es importante para nosotros, para prepararnos bien para la temporada. Tenemos que intentarlo hacer lo mejor posible. Tenemos una mentalidad ganadora. De ganarlo todo, incluso los amistosos".

Sus nuevos compañeros. "Desde el primer día intentan hacerme las cosas más fáciles. Eso es para mí mucho. Tengo que adaptarme al equipo. Todo el mundo me está ayudando. He venido para hacerlo lo mejor que puedo".

Su relación con Pep Guardiola. "Hable mucho con él de táctica. Después de eso, es más fácil adaptarse a cualquier sistema. Él cambió mi manera de ver el fútbol, de entenderlo. Para mí no es difícil encontrar soluciones en el campo porque he tenido grandes entrenadores. Creo que gracias a él debería ser más fácil adaptarme a lo que pide Xavi".

Raphinha. "Tiene una gran calidad. Creo que tengo buena conexión con los compañeros desde el primer día. Con esta calidad, es más fácil entenderse. Ellos saben cómo deben jugar y saben lo buenos que son".

Los años que le quedan al más alto nivel. "Es difícil de responder. Me siento muy bien físicamente".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.