Lewandowski: "Tengo muchas ganas de conquistar títulos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalmente, el día tan esperado por los fanáticos de Barcelona llegó: Robert Lewandowski fue presentado como nuevo refuerzo y posó con la camiseta Azulgrana en Miami, Estados Unidos , sitio donde el conjunto de Xavi Hernández se encuentra realizando la pretemporada.

En diálogo con la prensa, el delantero comentó: "Tengo muchas ganas de ganar títulos y conquistar cosas con este gran club. Trabajaré fuerte en el campo. Tengo ganas de jugar el próximo partido. Es increíble estar aquí".

Además, en relación con la expectativa del pueblo blaugrana con su llegada, Lewandowski aseguró: "Soy un goleador y sé que se espera que marque goles y que ayude al equipo. Tengo hambre de conseguir muchas cosas".

Previo a las palabras del flamante refuerzo, Joan Laporta, presidente de la institución, llenó de elogios a futbolista: "Este hombre ha hecho un esfuerzo extraordinario para fichar por el Barça y se lo agradecemos. Estamos muy orgullosos de él. Queremos hacer un equipo cada vez más competitivo".

El atacante arribó al club catalán luego de expresar sus deseos de salir de Bayern Munich, aunque la negociación no fue fácil. Luego de poco más de un mes de diálogo entre ambas partes, el culé convenció a los teutones con una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Con un contrato hasta junio de 2026 y una cláusula de rescisión de 500 millones, Lewandowski se sumó a Raphinha, Andreas Christensen y Franck Kessié como nueva incorporación. Además, su debut podría darse, ni más ni menos, que en el clásico español a realizarse en Las Vegas, el próximo sábado.

Foto: Michael Reaves/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.