Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lewandowski y Ferran Torres, novedades para enfrentarse al Betis

Barcelona, 1 feb (EFE).- Los delanteros Robert Lewandowski y Ferran Torres, que se perdieron los últimos partidos de LaLiga Santander del Barcelona por sanción, son las principales novedades de la lista de convocados del técnico del primer equipo azulgrana, Xavi Hernández, para enfrentarse este miércoles (21:00 horas) al Real Betis.

El polaco vuelve después de cumplir los tres partidos de sanción que le impusieron tras ser expulsado contra Osasuna, uno por doble amonestación y los otros dos por una desconsideración al árbitro. Por su parte, el delantero valenciano regresa a una convocatoria liguera tras perderse los encuentros contra el Getafe y el Girona.

La principal ausencia en la lista de convocados es Ousmane Dembélé, que sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda en el último partido contra el Girona.

Los 22 futbolistas del Barça que viajan a Sevilla son: Ter Stegen, Araujo, Sergio Busquets, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Kounde, Eric Garcia, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas y Alarcón.

(c) Agencia EFE