Lewandowski, a la espera de ser presentado tras pasar la revisión médica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 18 jul (EFE).- El delantero Robert Lewandowski, que este domingo se incorporó a la gira que el Barcelona ha iniciado por Estados Unidos, sigue a la espera de ser presentado tras pasar este lunes con éxito la revisión médica.

En principio, la puesta de largo de Lewandowski como nuevo jugador azulgrana estaba prevista, en Miami (EEUU), para este lunes a las 19:00 horas (las 13:00, hora local). Sin embargo, el club decidió aplazar la presentación del internacional polaco, sin desvelar los motivos de este cambio en su agenda.

El Barça debutará en la gira ante el Inter de Miami este martes a las 20:00 horas (horario de Miami) y, si su nuevo goleador tiene todos los papeles del traspaso en regla, podría disputar sus primero minutos como azulgrana.

Y es que, de momento, el Barcelona, que pagará por el jugador al Bayern de Múnich unos 45 millones de euros más otros 5 en variables, no ha hecho oficial su fichaje y sólo ha hablado de un principio de acuerdo con el club bávaro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.