Lewandowski, encantado con el nuevo reto en el Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Bundesliga - VfL Wolfsburg - Bayern Munich
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

21 jul (Reuters) - Robert Lewandowski, fichado por el Barcelona, está encantado con el nuevo reto que supone su fichaje por el club catalán y, a sus 33 años, dijo estar preparado para jugar en el próximo partido de pretemporada contra el gran rival de los catalanes, el Real Madrid, en Estados Unidos.

El delantero polaco Lewandowski fue presentado como jugador del Barcelona en Miami, Florida, el miércoles, un día después de que se uniera a ellos desde el campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, en una operación por unos 50 millones de euros.

El Barcelona está de gira por Estados Unidos como parte de su preparación de pretemporada y se enfrentará al Madrid, campeón de LaLiga, el sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

"Estoy muy contento. También es un nuevo reto para mí porque sé que en el fútbol hay que tener siempre hambre. Y yo sigo teniendo hambre por mi mentalidad y para ganar los partidos y marcar goles", dijo Lewandowski.

"Estoy preparado para formar parte del equipo y en el próximo entrenamiento estaré en el campo. Estoy listo para jugar en el próximo partido".

Lewandowski, cuya cláusula de liberación ha sido fijada en 500 millones de euros por el Barcelona, dijo que ve un enorme potencial en su nuevo equipo aunque reconoce que tienen trabajo que hacer para volver a la cima en España.

"Estoy preparado para formar parte de este gran club con una historia increíble", añadió.

El Barcelona fue segundo en LaLiga la pasada temporada, quedando a 13 puntos del campeón, el Madrid.

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru; Edición de Toby Davis; Traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.