Lewandowski se despide del Bayern antes de su paso a Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski ha cerrado su ciclo de ocho años en Bayern Munich. El delantero polaco se despidió este sábado de sus compañeros antes de sellar su inminente llegada a Barcelona a cambio de 50 millones de euros.

Lewandowski fue visto en Sabener Strasse, la ciudad deportiva del conjunto alemán, el sábado por la mañana participando en un entrenamiento, antes de abrazar a sus compañeros y al cuerpo técnico al final de la sesión.

"Volveré y me despediré de todos los empleados como es debido. No tuve mucho tiempo para prepararme. Estos ocho años fueron especiales y no los olvidaré. La pasé muy bien en Múnich. Volaré pronto. Pero después del campo de entrenamiento vendré nuevamente y me despediré adecuadamente y organizaré algunas cosas", le dijo el polaco a Sky Sport News de Alemania.

"Hoy me despedí de los muchachos en el campo. No estaba preocupado por una lesión en el entrenamiento. Me puede pasar algo en casa. Quería mantenerme en forma, así que volví a entrenar con mis compañeros", agregó.

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, confirmó la noticia de la salida del polaco para los medios del club: "Tenemos un compromiso verbal del Barcelona. Es bueno para ambas partes que tengamos claridad. Robert es un jugador muy meritorio, lo ha ganado todo con nosotros. Le estamos increíblemente agradecidos".

El conjunto bávaro ya se ha movido para limitar el impacto de la salida de Lewandowski con el fichaje de Sadio Mané procedente del Liverpool. Además, consiguieron las firmas de Ryan Gravenberch y el lateral derecho Noussair Mazraoui en este mercado.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.