Lewandowski comenzó su puesta a punto con Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A la espera de la primera práctica con sus compañeros y la presentación oficial en conferencia, Robert Lewandowski no tuvo intenciones de quedarse con las ganas e inició con su puesta a punto individual en Barcelona.

El delantero polaco, quien no fue convocado por Xavi Hernández para disputar el amistoso ante Inter Miami, aunque sí estuvo en la platea, llegó a Estados Unidos para acompañar a sus nuevos compañeros y sumarse de a poco a la pretemporada.

Según indicaron desde el conjunto azulgrana, que le pagó más de 40 millones de euros a Bayern Munich para realizar el fichaje del goleador, Lewandowski se entrenará en el gimnasio hasta que pueda incorporarse al grupo.

El debut del futbolista de 33 años podría hacerse oficial el próximo domingo 24 de julio en el amistoso frente a Real Madrid en Las Vegas o recién el martes 26, cuando el equipo español enfrente a Juventus en Texas.

En su última temporada con el campeón de la Bundesliga, entre las competiciones locales e internacionales, el nacido en Varsovia disputó un total de 46 encuentros, convirtió 50 goles y también registró siete asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.