Lewandowski asiste a examen médico y test de rendimiento del Bayern

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero polaco Robert Lewandowski compareció este martes para someterse al examen médico y al test de rendimiento que tienen que pasar los jugadores del Bayern Múnich antes de comenzar la temporada.

Lewandowski había regresado a Múnich en la noche del lunes y hoy acudió al Hospital Barmherzige Brüder donde se realizan los exámenes médicos.

Antes de Lewandowski se habían sometido al examen Leroy Sané, Manuel Neuer y Thomas Müller que también regresaban este martes de sus vacaciones.

Durante semanas se barajó la posibilidad de que Lewandowski, que ha anunciado que quiere irse del Bayern y tiene un acuerdo previo con el Barcelona, no se presentara para aumentar la presión sobre el club bávaro.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2023 y la postura oficial del conjunto alemán es que tendrá que terminar su contrato.

Sin embargo, los medios alemanes aseguran que el Barcelona podría conseguir el traspaso del jugador polaco pagando al Bayern 50 millones de euros fijos.

La última oferta, según cifras oficiosas, está en 40 millones fijos más 5 millones en variables. El Bayern no ha querido responder a la oferta.

El próximo sábado el equipo será presentado oficialmente en el estado Allianz Arena y Lewandowski, según medios, desean que haya un acuerdo entre los dos clubes antes de ese momento.

Después el Bayern viajara a EEUU durante una semana y la incógnita es si el viaje se realizará con o sin Lewandowski.

El primer partido oficial será el 30 de julio cuando el Bayern disputará la Supercopa alemana contra el RB Leipzig.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.