Lewandowski y Araujo entran en la convocatoria

Barcelona, 30 dic (EFE).- El delantero Robert Lewandowski y el defensa Ronald Araujo son las dos grandes novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha dado para recibir este sábado al Espanyol en el derbi de LaLiga Santander.

Lewandowski entra en la lista después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid haya suspendido cautelarmente la sanción de tres partidos que recibió tras su expulsión ante Osasuna.

Y Araujo ha recibido el alta médica, después de recuperarse satisfactoriamente de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho de la que fue intervenido hace tres meses.

Por tanto, Xavi cuenta con la plantilla al completo para el derbi y ha convocado a estos 24 futbolistas: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Bellerín, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi y Pablo Torre.

(c) Agencia EFE