El Leverkusen no logró aprovechar el gol de Aránguiz y cayó contra Friburgo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gerardo Seoane
    Futbolista suizo

Charles Aránguiz volvió a marcar en Bayer Levekursen por Bundesliga, después de hacerlo, por última vez, en la temporada 2019-20. Sin embargo, al cuadro alemán le costó sacarle provecho al tanto del chileno, ya que terminó superado por Friburgo por 2-1.

El volante, que partió como titular en el Europa-Park Stadion, siendo el mediocampista de contención en los de Gerardo Seoane, fue el encargado de darles el empate provisorio, luego de sufrir la desventaja al minuto 33 de Vincenzo Grifo, de penal.

Cuando se cerraba el primer tiempo, luego de un centro pasado desde el córner izquierdo, Jonathan Tah asistió con una chilena al jugador, de 32 años, que convirtió de cabeza al impactar a metros del arco.

En la ambición por la remontada, el entrenador del Leverkusen refrescó el equipo con modificaciones, entre las que los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, quien ingresó por Aránguiz, tuvieron acción en el tramo final.

De poco sirvió para la visita debido a que Kevin Schade devolvió a Friburgo al triunfo en el minuto 84. Para el Bayer, este resultado estiró su lapso a tres juegos al hilo sin ganar, dos de ellos caídas, y quedó al filo de bajar del cuarto puesto, al mantenerse con 28 puntos, misma cantidad de Hoffenheim (5°) y a uno de distancia de Eintracht Frankfur y Union Berlin.

Foto: Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.