El Levante siempre ha perdido en el Camp Nou

·1  min de lectura

Valencia, 23 sep (EFE).- El Levante visitará este domingo el Camp Nou, donde ha perdido los quince encuentros que ha disputado con el Barcelona en Liga.

La pasada campaña el equipo valenciano cayó por 1-0 en un encuentro que desniveló Leo Messi en el tramo final del encuentro al aprovechar un balón en profundidad para superar por alto a Aitor.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Alba; Busquets (Pedri), De Jong; Messi, Griezmann (Umtiti), Coutinho (Trincao); y Braithwaite.

Por parte del Levante lo hicieron Aitor Fernández; Coke (Miramon), Postigo, Vezo, Clerc; Melero (Sergio León), Malsa, Vukcevic (Radoja), De Frutos (Son); Dani Gómez y Roger Martí (Morales).

Aquella fue la décima quinta visita del Levante al Camp Nou en la Liga y su décimo quinta derrota, una pésima racha que incluye la que aún es su peor derrota en la competición, el 7-0 que cosechó en la apertura de la campaña 2013-14.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.