El Levante percibirá unos 18 millones por la ayuda al descenso

·1  min de lectura

Valencia, 6 jun (EFE).- El Levante recibirá de LaLiga alrededor de dieciocho millones de euros en concepto de ayuda al descenso tras bajar a Segunda División, confirmaron fuentes del club valenciano.

Pese a que la cifra exacta no se ha hecho pública y que la previsión era algo menor, el Levante recibirá alrededor de esa cantidad para compensar la pérdida de ingresos, sobre todo en derechos de televisión, al perder la categoría.

La situación económica del Levante arroja unas pérdidas de veintitrés millones de euros en el ejercicio 20-21, ahora está obligado a vender jugadores por un valor de 10,5 millones antes de este 30 de junio.

Sin embargo, el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, aseguró hace dos semanas que tenían la capacidad suficiente para inscribir a los veintitrés jugadores con contrato en vigor.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.