El Levante empató en la última visita del Atlético y lleva cuatro sin ganar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 25 oct (EFE).- El Levante recibirá este jueves en la undécima jornada de LaLiga al Atlético de Madrid, ante el que empató en la última visita del conjunto madrileño en Primera División y frente al que lleva ya cuatro encuentros sin ganar como local.

En ese partido, correspondiente a la segunda jornada de la competición de la pasada campaña pero que se retrasó a febrero, pese al dominio inicial de los visitantes, Enis Bardhi adelantó a los locales tras un contraataque. Después, el Atlético restableció la igualada antes del descanso gracias a un disparo lejano de Marcos Llorente que golpeó en Róber Pier.

En ese encuentro jugaron por parte del Levante: Aitor Fernández, Miramón, Postigo, Rober Pier, Clerc, Dani de Frutos (Son), Malsa, Radoja (Óscar Duarte), Bardhi (Rochina), Roger (Vezo) y Morales (Dani Gómez).

Por parte del Atlético lo hicieron: Oblak, Vrsaljko (Kondogbia), Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco (Joao Félix), Llorente, Koke (Torreira), Saúl, Luis Suárez y Correa (Vitolo).

Esa fue la cuarta visita seguida del Atlético en la que el Levante no logró el triunfo. La última victoria del equipo valenciano en este duelo fue en la jornada 37 de la campaña 2015-16, cuando pese al tanto de Fernando Torres (m.1), se hizo con el triunfo con un gol de Giuseppe Rossi en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario que dejó a su rival sin opciones de título.

En total, este enfrentamiento ha tenido ya quince ediciones con seis victorias locales, cuatro empates y cinco triunfos visitantes, el último de los cuales se produjo en la campaña 2019-20 por 0-1 con un tanto en propia puerta de Bruno González.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.