El Levante busca el mejor ambiente en el Ciutat ante el Sevilla

·1  min de lectura

Valencia, 19 abr (EFE).- El Levante ha puesto en marcha distintas iniciativas con el objetivo de registrar la mejor entrada posible en el partido que este jueves se celebrará en el Ciutat de València ante el Sevilla y que es fundamental para la permanencia.

El Levante ha informado de que todos los abonados podrán adquirir dos localidades de la zona donde se sientan habitualmente en el Ciutat para dos acompañantes a un precio reducido, que oscila entre los 5 y los 15 euros.

El club valenciano también ha comunicado que en el caso de que las entradas, que se pueden adquirir desde este martes, estén agotadas en la zona de su abono, al abonado se le ofrecerán "localidades de otra zona de igual o inferior cuantía".

Tras ganar el pasado domingo en Granada por 1-4, el Levante está a cuatro puntos de la salvación a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.