El Levante, en apuros, nombra entrenador a Pereira

·1  min de lectura
Los jugadores del Levante posan para una foto de grupo antes del partido contra el Barcelona en el Camp Nou

7 oct (Reuters) - El Levante ha nombrado al español Javier Pereira como sucesor de Paco López hasta junio de 2022, con opción a dos años más, según informó este jueves el club de LaLiga en un comunicado.

El Levante destituyó a López el domingo tras la derrota por 1-0 ante el Mallorca un día antes -lo que le convierte en la primera baja de un entrenador en esta temporada en LaLiga- con el club sin victorias situado tercero por la cola tras sumar cuatro puntos en ocho partidos.

Pereira dirigió anteriormente al Deportivo Alavés y pasó por varios equipos como ayudante, entre ellos el Levante, de 2011 a 2013. La última vez que dirigió al Henan Songshan Longmen fue en la Superliga china.

(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru; edición de Peter Rutherford; traducción de Flora Gómez en la redacción de Gdansk)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.