Morales dice “hasta pronto” al Levante y dice que su entorno ayudó a decidir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 17 jun (EFE).- El delantero José Luis Morales se despidió este viernes del Levante tras once años en el club mediante un vídeo grabado en el estadio Ciutat de Valencia y difundido a través de sus redes sociales en el que reconoció que los últimos días han sido duros, pero su entorno es el que le ha ayudado a decidir su futuro y en el que no quiso decir adiós, sino hasta pronto.

“Nunca pensé que tuviera que escribir estas palabras, es el momento de decir adiós, o más bien, hasta pronto (…). Los últimos días han sido muy duros personal, emocional e incluso profesionalmente, la decisión de decir adiós al Levante no ha sido ni mucho menos fácil y solo ha sido posible tomarla gracias a todos los que han estado cerca de mí, que me han ayudado a elegir un nuevo rumbo”, explicó Morales.

“Siempre he dicho que el Levante es todo para mí porque me ha dado la oportunidad de ser hoy lo que soy. Y como me habéis escuchado decir muchas veces, el Levante es mi casa, y siempre será así, porque nada ni nadie podrá impedirlo aunque nuestros caminos se dividan de momento”, recalcó el excapitán levantinista.

Morales explicó que su lugar está ahora lejos del Levante, el club que le permitió debutar y jugar al máximo nivel, estando ocho temporadas en el primer equipo, siete de ellas en Primera División.

“He decidido emprender una nueva aventura, recorrer un camino que hace que ahora mismo los destinos del club y de José Morales se separen, pero manteniendo el sentimiento mutuo que nos hemos demostrado todo este tiempo”, agregó.

“Una despedida nunca es agradable y más cuando tienes que decir adiós a una de las cosas que más quieres. Ha habido momentos malos, como el que hemos vivido esta temporada, pero ha habido muchos más momentos buenos que siempre tendré en mi memoria y en mi corazón”, recordó.

Además, Morales contó que “el club ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para que yo estuviera aquí la temporada que viene, pero siempre he dicho que el dinero nunca ha sido un motivo para seguir o no en el Levante, cosa que el club sabe bien, y, esta vez, tampoco lo ha sido”.

El jugador madrileño quiso agradecer al consejo de administración de la entidad y a su presidente, Quico Catalán, su cariño y esfuerzo a la par que reconocer “como levantinista” tantísimo buen hacer por el club y los aficionados. “Sería ingrato no reconocerles como los mejores de la historia, el tópico dice que el fútbol no tiene memoria, pero yo sí la quiero tener”, señaló.

“También quiero enviar un afectuoso agradecimiento a toda la gente que vive día a día en el club, me han hecho sentirme querido y como en mi propia casa y por supuesto a mis compañeros, al cuerpo técnico, fisioterapeutas, entrenadores, utilleros, responsables de prensa… A todos ellos, gracias”, siguió.

Morales dio “gracias, especialmente, a la afición, a la que siempre será mi afición. Sé que algunos estáis decepcionados por mi decisión de abandonar el club, e incluso por la manera en la que se han desarrollado los acontecimientos, os aseguro, no era la deseada, pero las circunstancias nos llevaron a ella”.

“Cuando os dije que me quedaría hablé con mi alma de levantinista y realmente así lo sentía, a todos os pido perdón y comprensión por todo lo que he hecho, dicho, sentido, sufrido, e incluso llorado. Ha sido siempre desde el corazón y el sentimiento de amor infinito a este club”, dijo.

“Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, la afición del levante es el mayor patrimonio del club. Sin vuestro apoyo no sería lo que soy, vosotros sois el verdadero ‘orgull granota’. A partir de ahora voy a ser un granota de a pie más, como cada uno de vosotros y espero que pronto el Levante esté en el sitio en el que le corresponde, en Primera, categoría en la que he vivido junto a vosotros los mejores años de mi vida”, finalizó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.