Para levantar cabeza: Chivas va a la carga por un jugador borrado de Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El inicio de Chivas en este Grita México Apertura 2021 es muy malo. En cinco jornadas solamente consiguió cosechar cinco unidades, lo que incrementó el miedo a que, nuevamente, el equipo se quede sin luchar hasta el final por el título. Es por eso que tratará de afinar su punteria en el mercado para buscar un elemento que le agregue valor al club.

De acuerdo a la información publicada por El Universal, el Guadalajara intentará fichar a Jesús Dueñas, mediocampista polifuncional de Tigres UANL. Cabe destacar que no es la primera vez que la institución busca a este elemento, pero a diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión hay más posibilidades por el poco uso que el entrenador Miguel Herrera le dio en este campeonato.

 

Para quedarse con el futbolista de 32 años, Los Rojiblancos ofrecerían a cambio a Cristian Chicote Calderón, un lateral que fue buscado por Los Felinos en el pasado y que actualmente no tiene un rol protagónico en la plantilla. De hecho, ayer protagonizó un nuevo escándalo luego del encuentro que podría acelerar su salida.

Jesús Dueñas puede jugar en cualquier sector del mediocampo (Imago 7).
Jesús Dueñas puede jugar en cualquier sector del mediocampo (Imago 7).

En la presente temporada, el nacido en Zamora de Hidalgo disputó solo 87 minutos distribuidos en seis partidos (cinco de Liga MX y uno de Leagues Cup). En el torneo doméstico solo jugó 15 minutos en la jornada 5 ante Gallos Blancos de Querétaro, lo que refleja que no es un factor importante para el Piojo.

Próximos partidos

Luego de la estrepitosa caída frente a León, El Rebaño enfrentará a Monterrey este sábado a las 21:36 (Horario del Centro de México) en el Estadio BBVA Bancomer. Los Universitarios, por su parte, se medirán mañana ante Mazatlán en El Kraken a las 21:00.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.