¡Con letrero de venta! FC Juárez etiquetó como transferibles a tres ex Chivas de Guadalajara

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El primer semestre de Ricardo Ferretti en FC Juárez no fue como se esperaba. El equipo fronterizo registró 16 puntos en la fase regular del Grita México A21 de la Liga MX y se quedó con las ganas de participar por primera vez de la Fiesta Grande. Pero el proyecto del Bigotón seguirá en 2022...

Mientras 12 equipos ya están diagramando la Liguilla, los Bravos anunciaron en las redes sociales algunos movimientos oficiales del periodo de traspasos de invierno. Habrá limpieza y quedó demostrado: Andrés Iniestra, Juan Pablo Chávez, José López y Gustavo Velázquez no fueron renovados por la directiva.

Como si esto fuera poco, los de Ciudad Juárez dieron a conocer la lista de futbolista transferibles. Seis jugadores que estuvieron en la institución durante el último campeonato ya no serían tenidos en cuenta por el experimentado entrenador y por eso se les negociará una salida. ¿Habrá interesados?

"Lista de transferibles de Bravos para la temporada Clausura 2022", se publicó en Twitter confirmando que, desde este preciso momento, Pol García, Martín Galván y José Juan Manríquez tienen letrero de venta. También sumaron a los ex Chivas de Guadalajara: Hedgardo Martín, José Madueña y Óscar Macías.

FC Juárez: jugadores transferibles 2022
Twitter: @fcjuarezoficial
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.