Leto le pidió permiso a Vignolo y le hizo 3 críticas a Battaglia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El cambio de postura de Boca desde la llegada de Sebastián Battaglia está a la vista de todos. Al Xeneize se lo ve mucho más ofensivo y protagonista que en los últimos tiempos y se empieza a acostumbrar a imponer sus condiciones en los partidos. Sin embargo, el último duelo ante Patronato fue de lo peor en este nuevo ciclo, pese a haber terminado festejando el pase a semis.

Boca, feliz por el pase a semis. (Foto: Getty Images)
Boca, feliz por el pase a semis. (Foto: Getty Images)

Roberto Leto, quien cubre al club de la Ribera desde hace un par de décadas, le pidió a Sebastián Vignolo un ratito para hacerle una crítica al director técnico. "Hubo que llegar a un momento que no esperaba como los penales. Pero bueno, se logró la clasificación y es muy importante", abrió el periodista.

A partir de ahí, el corresponsal enumeró 3 cosas que no le gustaron del equipo el pasado miércoles por la noche: "Creo que se excedió en los cambios para el partido que se jugó el miércoles, creo que demoró en los cambios para el ingreso de los jugadores, y a un jugador que a mi me encanta como Ramírez lo hizo jugar por la derecha, cosa que nunca hizo y no pudo meterse en el partido".

De todas formas, Leto volvió a aclarar que para él "Battaglia está haciendo muy bien las cosas", como para que quede claro que es una simple opinión futbolera. "Yo me quedé en el tiempo con lo del equipo de memoria, ustedes dicen que cambió y los equipos deben armarse dependiendo de los rivales y los momentos. Pero yo creo que se excedió", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.