Leto, durísimo contra Cardona: "Lo de Mineiro no lo perdono"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El sábado pasado, por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors derrotó a Atlético Tucumán por 2-1 en condición de visitante. Y, en dicho partido, Edwin Cardona ofreció un rendimiento realmente muy bueno.

Eso fue destacado este lunes por Sebastián Vignolo en medio de su programa 'F90', por ESPN. El reconocido periodista y relator habló maravillas del juego de Cardona, aunque separó la parte futbolística de la que tiene que ver con la toma de decisiones.

 

Allí fue cuando apareció en escena Roberto Leto, experimentado periodista muy identificado con el conjunto Xeneize. Cortó el discurso de Vignolo para mostrarse absolutamente contundente y lapidario al referirse al mencionado Cardona.

"Lo de Atlético Mineiro no lo perdono. No sé si Cardona sería titular en Boca si fuera la gente a la cancha. Cometió un error grosero por todo lo que se jugó Boca en ese partido", exteriorizó Leto sin exponer ningún tipo de filtro en sus palabras.

Cabe destacar que el enojo del periodista tiene que ver con la actitud de Cardona luego de finalizada la Copa América, cuando no quiso reintegrarse al conjunto Xeneize que tenía que afrontar el duelo frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.