Letelier: “Es un golpe bastante duro”

·1  min de lectura

Chile cayó duramente con Colombia y se despidió de la Copa América femenina. El conjunto austral dirigido por José Letelier ahora deberá apostarle todo al repechaje donde espera rival.

Finalizado el juego, el técnico aseguró que no le salió el planteamiento ante las colombianas y que intentarán cerrar el torneo de la mejor forma.

“Es un golpe bastante duro, no significa que Colombia nos pudiera ganar, hay formas de perder para nuestra selección no fue la mejor forma”, afirmó el estratega de inicio.

“Hay que asumir la responsabilidad y esperar lo que viene para ver si tenemos otra opción para lo que queda de torneo”, añadió.

De igual manera, se refirió al juego en Armenia: “Cuando uno realiza un planteamiento cree que es el mejor equipo para presentar, esa siempre va a ser la idea y uno trata de hacer lo mejor, a veces puede tener efectividad y claramente en este partido no lo fue”.

Finalmente, habló del repechaje: “Tenemos que tratar de hacer lo mejor posible, enfrentar ese último partido de la mejor manera, estamos representando a un país, por lo que no solo es un grupo de jugadoras, sino que tenemos mucha gente detrás que ha luchado por el fútbol femenino en Chile”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.