Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lesnar reaparece y le roba cámara a Reigns

Luis Rodríguez Silva, enviado

LAS VEGAS, EU., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Sorprendente final tuvo la lucha estelar de SummerSlam, y no por la victoria de Roman Reigns sobre John Cena, para retener el campeonato universal, sino por el regreso de Brock Lesnar, quien apareció para mandar un mensaje claro: Va por el título de Reigns.

"El Jefe Tribal" comenzó el encuentro buscando respeto. Golpeó dentro y fuera del ring al "Rapero Mayor". Le dio tiempo para meterse con el público para ser reconocido con su título que le dio Paul Heyman, mientras Cena estaba fuera de combate.

La experiencia que ha marcado la gloria de Cena se hizo notar. El "You Can't See Me" y el "Ajuste de Actitud" sobre la mesa de comentaristas no podían faltar en esta fiesta llamada SummerSlam, pero Reigns arruinó el festejo para evitar la derrota.

Los protagonistas ofrecieron a los 51 mil 326 aficionados sus mejores movimientos. El público estaba divido por la calidad de lucha que estaba viendo. Pero sin duda, lo que se robó el espectáculo fue el regreso de Lesnar, quien no aparecía en WWE desde Wrestlemania 36 ,cuando perdió el título de la empresa ante Drew McIntyre.

* MÁS RESULTADOS

Damian Priest derrotó a Sheamus y es nuevo campeón de Estados Unidos.

Rey y Dominik Mysterio cayeron vs The Usos por el título de parejas SmackDown.

Becky Lynch regresó a la WWE para quitarle el título femenil a Bianca Belair.