Con el estreno de Mustafi solo faltan tres jugadores por debutar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 19 sep (EFE).- El alemán Shkodran Mustafi debutó con el Levante el pasado sábado en Elche y con su participación sólo faltan por jugar en la Liga Coke Andújar, Nikola Vukcevic y Álex Blesa de los veintisiete jugadores que forman la plantilla de Paco López.

Mustafi, que firmó por el Levante el pasado 2 de septiembre, saltó al campo en el minuto 80 en sustitución de su compañero Sergio Postigo, y arrancó de este modo su etapa como levantinista tras haberse entrenado en solitario durante el verano.

Con el estreno de Mustafi son ya veinticuatro los futbolistas de la plantilla que ha usado Paco López en apenas cinco partidos, ya que el equipo se ha visto muy mermado por las numerosas lesiones sufridas en este arranque de competición.

El caso más llamativo es el del montenegrino Vukcevic, que antes de estrenarse con el Levante jugó unos minutos con su selección hace un par de semanas una vez recuperado de los problemas en la espalda que arrastra desde el curso pasado.

El centrocampista balcánico no juega con el Levante un partido oficial desde el pasado mes de marzo y pese a que el club intentó buscarle una salida este verano cumplirá el año de contrato que le queda en Valencia.

Mientras, Coke, que es uno de los capitanes del equipo y que como Vukcevic afronta su último año de contrato, no ha tenido todavía la oportunidad de jugar y su rol en el Levante parece más secundario que nunca.

El centrocampista Álex Blesa, que tiene ficha del primer equipo desde este verano tras ascender del filial, sufrió una lesión en la rodilla durante la pretemporada que le ha lastrado en este arranque de competición, pero ante el Elche ya estuvo entre los convocados.

Hasta ahora, el jugador que más minutos lleva es el defensa Carlos Clerc, que es el único futbolista del equipo que ha completado los cinco partidos de la Liga. pzm/cta/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.