Por lesiones, Miguel Herrera sufre para tener alineación ante León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Mientras recupera a unos jugadores, pierde a otros por lesión. Así las complicaciones de Miguel Herrera para armar su equipo de este sábado ante el León en el estadio Universitario.

La Fecha FIFA le ayudó al "Piojo" para recuperar a Guido Pizarro a Carioca y a André-Pierre Gignac; sin embargo, desconoce si el atacante francés sea titular ante La Fiera.

"El equipo va recuperando jugadores. Regresa Guido, está Carioca, estamos analizando si inicia André (Gignac), lo veremos hasta mañana (sábado). Es una serie de encuentros importantes para meternos de lleno a la pelea por los cuatro lugares, pero hay que cuidar a los muchachos", declaró en videoconferencia.

El goleador de los Tigres y del torneo, Nico "Diente" López, es duda para el duelo ante los del Bajío por un golpe. Miguel Herrera prefiere cuidarlo un encuentro, a perderlo un mes.

"Nico anda con una molestia y estamos haciendo lo posible para que llegue. Se hizo un estudio, pero tampoco vamos a arriesgar un partido por más importante que sea, preferible perderse un juego que un mes. Hoy en día estamos analizando las cargas y molestias de los jugadores para no arriesgar nada", aseveró.

Carlos González, Luis Rodríguez son los otros jugadores que todavía no están al 100 para el duelo de la jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021. Sobre el regreso del francés Gignac, Herrera e dijo ilusionado.

"Luis Rodríguez lo hemos cuidado, todavía no está al 100. Desde que llegué quería tenerlo en la cancha (Gignac) y ahora ya recuperado, no al 100 en cuanto a estado físico, por eso no sé si iniciará. Paulatinamente irá teniendo minutos y me ilusiona su regreso trabajando con todos", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.