Las lesiones dominan a James: terrible dato que sentencia al jugador de Al Rayyan

·2  min de lectura

Las lesiones condenan a James Rodríguez. El volante de Al Rayyan de Catar mantiene problemas físicos a cada momento, parece que los golpes y las molestias musculares lo siguen atacando y en pasajes claves de su carrera. Solo al ver que ha padecido seis en tan solo 10 meses da para una gran preocupación.

Cabe recordar las palabras del técnico Reinaldo Rueda cuando tomó la decisión de desconvocar a James Rodríguez, optó por esas drásticas determinaciones con la idea de que pudiera recuperase por completo y pueda estar al 500%, la razón por la que el volante no estuvo en la Copa América 2021.

Desde las épocas con Real Madrid el tema de las lesiones viene en aumento, el sóleo y las pantorrillas son las zonas musculares más atacadas y que sentencian a James Rodríguez a lagunas en su continuidad y a muchos tiempos de recuperación, que en la élite resulta mortal y perjudicial.

Todo vuelve a llamar la atención tras las palabras del entrenador de Al Rayyan, Laurent Blanc, quien comentó en rueda de prensa que el debut de James Rodríguez aún no pude ser posible por una molestia muscular en una de sus pantorrillas. Prefiere darle reposo con la idea de que vuelva a estar totalmente disponible.

En total, según Hincapié Datos, son treinta lesiones las que completó James Rodríguez en los últimos siete años, preciso después de haber brillado en el Mundial de Brasil 2014 y darse el fichaje con Real Madrid, estas molestias y tiempos de reposo le han costado 630 días, aproximadamente, de continuidad, partidos y entrenamientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.