¿Las lesiones lo alejan de Europa? Carlos Vela tiene nuevos planes para su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlos Vela llegó al fútbol estadounidense con bombos y platillos al ser el primer jugador franquicia de Los Angeles FC. El delantero respondió a puro gol y en la segunda temporada logró marcar 34 goles en 31 partidos (récord en la MLS), pero las lesiones llegaron, y se instaló el rumor que el atacante mexicano quería volver a Europa.

Los Angels FC inició la temporada MLS 2021 como uno de los máximos candidatos a ganar el título, pero al tener a su principal figura, Vela, por fuera de las canchas en 14 partidos, se podrían quedar por fuera de los Playoffs. Carlos y las lesiones, una pesadilla que parece nunca acabar.

En la segunda fecha, Carlos Vela tuvo una molestia en el cuádriceps derecho, se perdió tres partidos y regresó con 5 goles 4 asistencias, pero el 29 de agosto recayó de la lesión, y estuvo por fuera 11 encuentros más. En medio de este 2021 tormentoso para el delantero mexicano se empezó hablar sobre su futuro.

Vela finaliza contrato al término de la temporada 2021 y con unas declaraciones que causaron revuelo le abrió las puertas para regresar a Europa. Sin embargo, no es ningún secreto que las lesiones lo afectaron y en un giro de 180 grados, el delantero mexicano tendría otros planes para definir cuál será el siguiente paso en su carrera.

¿Las lesiones lo alejan de Europa? Carlos Vela tiene nuevos planes para su futuro

Según informó Salvador Pérez, periodista que cubre la MLS, los nuevos planes de Carlos Vela son poder continuar con Los Angeles FC y dejar atrás las intenciones de querer volver a Europa. ¿Las lesiones lo alejaron del ‘Viejo Continente’?

Carlos Vela quiere quedarse en LAFC
Carlos Vela quiere quedarse en LAFC (Foto: @YoSoyChavaPerez)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.