Lesionado Pogba no se recuperaría hasta enero, dice DT de la Juve Allegri

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO. Paul Pogba durante el calentamiento previo al partido entre Francia e Italia por la Liga de Naciones, en el Estadio San Siro, Milán, Italia

5 sep (Reuters) - El centrocampista de la Juventus Paul Pogba no volvería a jugar con el club de la Serie A del fútbol italiano hasta enero debido a su lesión de rodilla, que requiere de una cirugía, dijo el lunes su entrenador Massimiliano Allegri, poniendo en duda la participación del francés en el Mundial de Qatar.

El mes pasado, Pogba decidió no operarse después de que se dañó el menisco en un entrenamiento tras su regreso a la Juve desde el Manchester United al cierre de la temporada.

"Esta mañana ha entrenado por segunda vez, pero luego ha parado y entonces se ha decidido que se opere. Lo más probable es que se recupere en enero", dijo Allegri a periodistas antes del partido por la Liga de Campeones del martes contra el París Saint Germain en Francia.

Allegri no sabía si Pogba, de 29 años, estaría listo para la defensa del título de Francia en el Mundial de Qatar, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, y añadió: "El Mundial no es mi problema, el de la Juventus es que vuelva en enero".

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)