Lesionado Mbappé queda fuera de los próximos partidos de Francia por la eliminatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El atacante de la selección francesa de fútbol Kylian Mbappé durante el partido ante Bosnia y Herzegovina por el Grupo D de la eliminatoria europea rumbo a Qatar 2022, en el Stade de la Meinau, Estrasburgo, Francia
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARIS, 2 sep (Reuters) - Kylian Mbappé quedó descartado para los partidos de clasificación de Francia para el Mundial 2022 contra Ucrania y Finlandia tras sufrir una lesión de pantorrilla en el empate 1-1 contra Bosnia, informó el jueves la Federación Francesa de Fútbol.

"Kylian Mbappé sintió un dolor en la pantorrilla derecha al final del partido contra Bosnia en Estrasburgo el miércoles, lo que significa que no podrá participar en los dos próximos partidos de la selección francesa, en Ucrania el sábado y contra Finlandia en Lyon el próximo martes", dijo la FFF en un comunicado.

"El delantero del París Saint Germain volverá a su club. Dejará la selección por la tarde y no será sustituido para el viaje a Ucrania".

Francia, actual campeona del mundo, encabeza el Grupo D con ocho puntos en cuatro partidos.

(Reporte de Julien Pretot. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.