"Está lesionado, no está disponible": así le dice Benítez a la salida de James a Catar

·1  min de lectura

Pasan las entrevistas y Rafael Benítez sigue entregando extrañas razones por las que no cuenta con James Rodríguez con el Everton. Aunque el colombiano ya salió de forma pública a decir que no tiene ningún problema físico, el DT de los Toffees continúa asegurando que el colombiano no está listo para jugar porque está lesionado. Todo esto mientras varias fuentes confirman que el jugador ya tiene todo arreglado para irse a jugar a la liga de Catar.

Charlando con el equipo de comunicaciones del Everton, Rafael Benítez volvió a ser cuestionado por la situación individual de varios jugadores que continúan desaparecidos de su plantilla. Esos son los casos de Jean Pierre Gbamin y James Rodríguez. En el caso del colombiano él sigue insistiendo que está lesionado, que no está en condiciones de competir en su equipo.

 

En todo caso, esta vez a Benítez deslizó una corta, pero información diferente sobre el colombiano que deja entrever que no jugará más para el Everton. Aunque insistió, otra vez, en una lesión agregó que James "no está habilitado y no lo estará". Fuentes cercanas al club confirmaron que Rodríguez ya no está en Liverpool, puesto que viajó en las últimas horas a Doha para cerrar su fichaje con el Al Rayyan.

¿Se le escapó? Rafael Benítez y su declaración que deja entrever la inminente salida de James del Everton:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.