Lesionado: se cae uno de los principales objetivos de mercado de Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Avanza el mercado de pases y llegan malas noticias para Inter. El equipo neroazzurro continúa en busca de oportunidades para reforzar su delantera y Simone Inzaghi tiene apuntados a los candidatos a sumarse a Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Alexis Sánchez en la ofensiva. Uno de los objetivos era Marcus Thuram, pero la opción ha quedado descartada de un momento a otro.

Fue hace unos pocos días que se dio a conocer por la prensa italiana que Marcus Thuram había sido ofrecido a Inter por su agente, Mino Raiola. El hijo de Lilian Thuram ha destacado en el frente de ataque de Borussia Mönchengladbach y está listo para asumir un reto más grande en uno de los principales equipos de Europa. 

 

El perfil de Thuram encajaba a la perfección con lo que busca Simone Inzaghi para su línea ofensiva y las partes iniciaron rápidamente las negociaciones. Sin embargo, la opción se ha desplomado a causa de la lesión que sufrió el jugador en el partido del pasado sábado ante Bayer Leverkusen.

Marcus Thuram se retiró de la cancha a los 20 minutos de juego con molestias en su rodilla. Borussia Mönchengladbach ha confirmado que la lesión afecta a su ligamento colateral, lo que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente por 2 meses. Por este motivo, Inter lo ha descartado como opción de mercado según lo asegura Sky Sports.

Marcus Thuram
Fuente: Getty

Joaquín Correa

Con el atacante francés descartado, Inter irá por todo a por Joaquín Correa. El jugador es sumamente apreciado Inzaghi, quien lo conoce muy bien de su ciclo en Lazio. Se espera que la directiva del club romana solicite entre 35 y 40 millones de euros por la ficha del argentino. Serán horas clave para definir el futuro del Tucu. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.