Se lesionó Jean Meneses y no estará frente a Ghana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección de Chile continúa en su gira asiática de la mano de Eduardo Berizzo. Está disputando la Copa Kirin, en la cual cayó contra Túnez por 2-0 en semifinales. Sin embargo, la novedad resonante del encuentro fue la dura lesión de Jean Meneses, quien será baja para el cierre de la competencia.

Según informó La Roja en un comunicado, el flamante refuerzo de Toluca sufrió un "traumatismo directo en su pierna izquierda que determinó una herida contusa profunda que requirió sutura en dos planos".

Por último, la entidad chilena expresó que "el deportista será liberado de la fecha FIFA, debido a que los tiempos de recuperación superan los plazos de esta convocatoria".

El mediocampista disputó solamente 10 minutos con la camiseta del seleccionado, frente a los tunecinos, cuando reemplazó a Ben Brereton a los 58'. Sin embargo, a los 68' debió abandonar la cancha por lesión y fue sustituido por Diego Valencia.

De esta forma, el volante de 29 años se perderá el último encuentro contra Ghana por el tercer puesto del certamen asiático y se suma a las bajas de Esteban Pavez, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia, positivos de Coronavirus durante la gira.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.