Una lesión pone en duda la presencia de Sergio Agüero en la Noche Amarilla

Getty Images

La Noche Amarilla contará con la presencia de grandes figuras del fútbol durante el partido en que Barcelona SC se medirá con Mushuc Runa y aprovechará para presentar al plantel que competirá en este 2023. Sin embargo, hay una estrella que parece entrar en duda.

Se trata de Sergio Agüero, quien el fin de semana tuvo su segunda actuación en la Kings League, en el duelo entre Kuni Sports y Pio, y debió abandonar el terreno de juego a causa de una molestia física.

"Me hice m... el aductor, no sé qué pasó, pero me lesioné", manifestó el argentino en su posterior transmisión de Twitch. Fueron 11 minutos los que pudo disputar el Kun y, después de ese infortunio, se refirió al inminente compromiso del sábado 28 de enero.

En este sentido, el ex Manchester City y Barcelona, que a finales de 2021 debió retirarse a causa de una afección cardíaca, comentó: "Encima, el sábado tengo que ir a Ecuador. Iba a jugar un partido en Ecuador, pero qué mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado".

Igualmente, desde Mundo Deportivo revelaron mediante una fuente del club torero que esperan por el ex delantero de 34 años. "La planificación para la Noche Amarilla continúa inalterable, por lo que esperamos al Kun Agüero el próximo jueves", afirmaron.

De hecho, en los canales oficiales de la institución de Guayaquil para anunciar la venta de entradas continúa la imagen de Agüero, acompañada por Matías Oyola, otra figura histórica que se despedirá de la afición luego de 12 años como jugador del equipo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images