Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ni lesión de pie detiene a Rodgers; Packers doblegan a Rams

RAMS-PACKERS (AP)
RAMS-PACKERS (AP)

Aaron Rodgers aguantó el dolor de la lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación el domingo en el triunfo de los Packers de Green Bay de 36-28 sobre los Rams de Los Ángeles

Los Rams superaron 11-0 a Green Bay en el cuarto periodo, pero su intento de remontar llegó a su fin cuando Adrian Amos recuperó una patada corta a 17 segundos del final.

Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas y los Packers se recuperaron de la derrota de 34-31 en Minnesota El reinante Jugador Más Valioso lanzó pases de anotación de siete yardas a Randall Cobb y de cinco a A.J. Dillon.

Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos en la misma temporada desde que Matt LaFleur asumió como entrenador en jefe hace tres años.

Rodgers, quien no entrenó toda la semana, indicó que sufrió una fractura en el dedo meñique del pie. La lesión llevó a que sólo practicara una vez esta semana tras su actuación de 385 yardas y cuatro touchdowns en Minnesota.

Los Rams (7-4) han perdido su tercer duelo seguido y continuaron cometiendo errores que llevaron a oportunidades de anotar de Green Bay, que convirtió tres balones perdidos en 16 puntos.